sábado, 6 de junio de 2009

Queridos gladiadores

Bueno, chicos,

va terminando el curso, así que podré haceros una confesión.

Aunque tuviera que poner esa cara de pocos amigos todos los lunes a las 8,30, cada vez que mi "equipo" de 1º IE entraba enzarzado con los resultados futbolísticos del fin de semana, me encantaba ver cómo esas rivalidades entre aficiones sacaban el ingenio "afilado" que lleváis dentro.
Esta entrada va dedicada a los más provocadores: Adrián, Alberto, Pacheco... pero también al resto de la clase que sacábamos una sonrisa con cada una de sus polémicas.

Es el famoso video que Pep puso a sus jugadores antes de la final de Roma. Otra forma más, esta vez en el terreno deportivo, que encontramos sobre motivación.
De paso os dejo también el video del aria que incluye el montaje blaugrana, "Nessun Dorma" (de la ópera "Turandot", de Puccini) interpretado por los tres tenores, y que es de poner la piel de gallina.




more about "FC Barcelona Gladiator Pep Guardiola'...", posted with vodpod




more about "The3tenors-Carreras-Domingo-Pavarotti...", posted with vodpod

2 comentarios:

  1. Hola Elena!

    La verdad que los lunes por la mañana eran la ostia, nos reiamos mucho con los comentarios futbolisticos, pero no solo habia comentarios referidos al fútbol jejeje.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena!!!
    Como lo prometido es deuda... empezaré a comentar algo que se me ocurra. jeje XD
    Es curiosa la forma de ver el curso. No deja de ser una montaña que hay que escalar. Unos comienzan con ganas pero a los dos días están cansados y abandonan, otros abandonan a mitad de trayecto y otros no abandonan. Algunos tropezamos y caemos unos metros y para otros el camino es más escarpado. Lo que me llama la atención de este viaje es que, cuando estás abajo del todo ves la montaña como casi un monte inescalable, para el cual parece que tenemos un tiempo infinito para escalarlo, pero cuando estás casi en la cima parece que no ha pasado el tiempo transcurrido. Ya, a unas pocas horas de clavar mi estandarte en la cumbre de esta escarpada montaña miro hacia atrás y veo lo que ha ocurrido durante el camino: risas, alegrías, decepciones, cabreos, gente con la que empatizas, con la que tienes gustos comunes. Todo eso no se echa de menos hasta que ya estamos lejos.
    ¿Y qué más podría decir? sólo se me ocurre una cosa, ha sido toda una gran experiencia, no académicamente, sino vitalicia.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar